Compra en línea y recibe en tu domicilio

El Dr. Carlos Aguirre Valderrama es médico psiquiatra, con maestría en Terapia Familiar y maestría en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia. Cuenta también con una especialidad en Medicina Homeopática y es miembro del Consejo Mexicano de Psiquiatría y del Consejo Mexicano de Psiquiatría Infantil y la Adolescencia. Pertenece al Consejo Internacional de Curación de Actitudes.

Ha dedicado su vida profesional a la práctica privada y a la docencia, impartiendo cursos a personas no profesionales de la psicología, con la intención de expandir los conocimientos que generalmente son privativos de los profesionales a las personas con la inquietud de tener un crecimiento personal.

En 1993 fundó con otras personas profesionales y no profesionales el Centro de Curación de Actitudes de Guadalajara (CECURA GUADALAJARA A.C.), a través del cual ha integrado los conceptos prácticos del desarrollo de la conciencia, tanto en su práctica privada con parejas y familias, como en el manejo de grupos de autoayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *