Compra en línea y recibe en tu domicilio

La Dra. Ma. Isabel Kuthy Saenger es médico egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco con especialidad en Psiquiatría por la Universidad Nacional Autónoma de México y sub-especialidad en Psiquiatría de Enlace por el Instituto Nacional de Psiquiatría, cursando además un Fellowship en Psiquiatría de Enlace (Memorial Sloan Ketterin Center, NY) en Harvard Medical School Boston y University of Texas Medical Branch en Galveston.

Es socia fundadora de la Asociación Quintanarroense de Psiquiatría, miembro activo de la Asociación Psiquiátrica Mexicana y del Colegio Médico Quintanarroense.

Cuenta con más de 35 años de experiencia en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento integral de pacientes adultos con trastornos de la salud mental como ansiedad, depresión, fobias, trastornos obsesivos, estrés, adicciones, crisis de la edad adulta, entre otros.

Ha compaginado la consulta privada con la docencia y ha trabajado en distintos hospitales públicos y privados en la Ciudad de México y en Cancún. Fue la primera mujer psiquiatra del estado de Quintana Roo.

Actualmente, la doctora continúa dando consulta psiquiátrica en su consultorio particular ubicado en la ciudad en Cancún, Quintana Roo, actividad que combina con la natación y yoga, la lectura, los paseos al aire libre, los tiempos con amigas y familia, la meditación, la costura… y de esta manera va  hilvanando y  bordando  paso a paso su vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *