Servicios

Talleres

Impartimos cursos de escritura de libros para aquellas personas que por primera vez escribirán un libro. “Haz tu libro realidad” es el taller mediante el cual estructurarás tus ideas para poder materializar tu sueño.

Asesorías

Damos acompañamiento a los escritores mediante asesorías personalizadas o grupales durante la etapa de escritura de su libro.

Edición

Para comenzar el proceso de edición de un libro, es necesario que el autor haga llegar su texto al correo electrónico de la editorial (contacto@ponleacento.com). El documento debe enviarse en formato de Word, con letra Arial, tamaño en 12 puntos y con un espacio interlineal de 1.5.

Corrección de estilo

Revisamos a detalle el texto de tu libro para hacer las correcciones ortográficas y gramaticales necesarias para garantizar la calidad de tu obra, no solo en contenido, sino también en forma.

Hacemos una cirugía estética al texto al subsanar errores de ortografía, acentos, repetición de palabras, sintaxis y gramática, además de unificar los recursos tipográficos, como el uso de negritas, cursivas, mayúsculas y comillas.

Registro

Hacemos el trámite de registro de los Derechos de Autor de tu libro para que tu obra cuente con el ISBN y código de barras.

Diseño

Dicen que de la vista nace el amor. ¡Es cierto! Nuestros diseñadores editoriales se  encargan de que la portada y las páginas interiores de tu libro enamoren a quien los vea.

Impresión

Los talleres de impresión con los que trabajamos garantizan la calidad del terminado de tu libro. La cantidad de ejemplares a imprimir, la determinas tú. Imprimimos cantidades pequeñas o en volumen.

Estrategias de marketing

Participamos en la presentación de tu libro y te ayudamos a hacer difusión en redes sociales, además de crearte un sitio web de autor y tienda en línea para que tu libro sea difundido y trascienda.

Nuestra línea editorial

Libros y juegos de mesa

Guadalajara, Jal. México
(52) 33 1132 7355
Abrir chat